Blogia
LA VIDA NO ES COMO LA SOÑAMOS.......

DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE NO VERLA, SIN PROPONERMELO LA VOLVI A ENCONTRAR.

Despues de que escribi el articulo referente a todo los homenajes que se le habian hecho al papa, principalmente los que sugerian las televisoras, decidi que de mi cuenta el mejor homenaje que podia hacerle, es el de cambiar mi vida, que no vasta con criticar, sino que hay que cambiar. no dejar pasar mi vida asi como asi y sin hacer nada por ser diferente o ser un poco mejor. pero como soy de las personas que cambian solamente cuando hay algun motivo, o sea una chica que me haga anhelar y sentir el deseo de cambiar, asi habia pasado parte de mi vida, sin nada de nada y sin nada en especial, pero el dia que me dicidi a cambiar, ese mismo dia la vi, despues de mucho tiempo de no verla, sin proponermelo, sin plantearmelo, sin buscarlo, ella estaba hay, como una casualidad tan llena de presentimiento y destino que algo puede llegar a significar. tal parece que de mi parte puse el proposito de cambiar. y Dios por su parte me esta ayudando con la otra mitad, si todo esto tiene algo de significado. quisiera llegar con ella hasta el final de ese significado.

0 comentarios