Blogia
LA VIDA NO ES COMO LA SOÑAMOS.......

LA VIDA NO ES COMO LA SOÑAMOS......PERO QUIZA LOS SUEÑOS NOS DICEN LO QUE DEBEMOS HACER EN LA VIDA....

Hace tiempo que deje de estudiar, que lo unico que he hecho es estudiar de forma autodidacta libros de por aqui y por alla, de todo un poco y cosas asi, apenas ayer tuve un sueño, de esos que son tan reales que hasta llega el sudor y la preocupacion, al despertar se me habia olvidado, no supe ni me interesaba saber que soñe, y en la mañana cuando estaba viendo una entrevista con un academico de la UNAM. (Universidad Nacional Autonoma de México) y zas que me llega el sueño de repente.

Resulta que estaba contestando el examen de admision a la universidad, en un salon junto con otros estudiantes. y estaba con la preocupacion de pasarlo, ya despues de contestarlo, enseguida nos dieron los resultados. y cuando vi mi examen, resulta que no me lo aceptaron porque ya habia estado antes en la UNAM (lo cual es cierto) pero aun asi el examen estaba ya calificado. y me pregunte, en que momento se dio cuenta el maestro que ya habia estado antes en la UNAM. y pues me senti triste de que no me pudieran aceptar. pero como los sueños son muy raros, cuando vi el titulo principal del examen resulta que no era de la UNAM, sino que tenia el logo o escudo y nombre de la UAM (Universidad Autonoma Metropolitana) en la cual tambien estudie, y lo que me hacian ver es que no era necesario el examen, que podia volver a estudiar en la UAM.

Siempre habia tenido el deseo de seguir estudiando, pero se me hacia tan complicado volvermelo a plantear que sin darme cuenta lo habia olvidado, pero muchas veces lo que deseamos pero que no nos atrevemos, el sueño nos lo hace recordar. y siendo asi voy a darme una vuelta por la UNAM Y principalmente en la UAM. por algo he de haber soñado algo que era tan real.

0 comentarios