Blogia
LA VIDA NO ES COMO LA SOÑAMOS.......

provisional, solo por comentar despues lo borrare

Era un niñito que estaba ciego, su unico amigo era creo que un perrito y como estaba solo porque hay lo habian olvidado, y la voz muy triste, y muy serena y muy infantil y muy dulce. se acerco un niño cualquiera y comento el es mi amiguito. pensaba que estaba en el mismo lugar donde lo habia visto en la mañana. pero no. ya era un lugar muy diferente y estaba abandonado.
¿Quien se hara cargo de el? fue tanta la preocupacion que de repente desperte. y cai en la cuenta que todo habia sido un sueño, la chica linda habia sido un sueño, los malos de la pelicula, bueno en este caso del sueño, los que nos venian siguiendo a mi y a ella cuando de repente nos escapamos tambien ellos habian sido un sueño, el taxista que me llevo a no se donde igual puro sueño, los que estaban en la fiesta, puero sueño, y los que estaban tomando en la madrugada, todos habian sido puro sueño.
la chica cuando desperte tenia fresca su imagen, a lo mejor en la vida real veia a alguien parecida. todos los malos del sueño, no me interesaba saber mas de ellos al fin y al cabo son puro sueño.
pero el niño. motivo por el cual desperte, me alegre un poco al principio, por saber que no estaba ciego porque al fin era solo un sueño, pero despues me senti supertriste porque el problema es que esa voz infantil, esa ternura, esa criaturita invidente con el corazon lleno te cosas limpias no solameente estaba triste y solo en el mundo de los sueños, sino que al despertar automaticamente le negue el derecho a existir.
y quize volver a dormirme, como algunas veces nos pasa que queremos volver a soñar lo mismo o a darle continuidad a lo que estabamos soñando, para regresar con el niñito y decirle que no se preocupara, que no estaba ciego, que era parte de mis sueños, y si queria saber como es el mundo de la vida real le prestaria mis ojos para que por mis ojos viera como es el mundo. pero no fue posible, me volvi a dormir pero ya no soñe igual.
Cuantos de nosotros, teniendo nuestras dos manos, nuestras dos piernas. la vista, nuestra mente y muchas cosas a nuestro alcanze, nos olvidamos de todo lo que tenemos y nos perdemos en nimiedades y nos preocupamos por cosas de nada, y no sabemos valorar lo mas precioso que tenemos: el existir.
existir en este tiempo, sea como sea pero al fin y al cabo existir.
en la mañana me senti triste por un ser que no solamente no ve, sino que nisiquiera existe. pero que era tan real, que si alguna vez Dios lo llama a este mundo y llega a nacer, Dios es tan grande que le pediria que naciera con el don de la vista. Es lo mas que puedo hacer y lo mejor que le puedo desear. Ya no preocuparme por el y dejarlo en las manos de Dios.
De mi parte este es mi tiempo, este es mi lugar, este soy yo, con mis muchos defectos y mis pocas virtudes, con mi vida que ha pasado mucho tiempo solamente por vivir la vida. le quiero agradecer a Dios el haberme dado la oportunidad de existir, valorar lo que es vivir, quiera Dios que aun me deje vivir, y cuando deje este mundo que alguno de mis hijos comente de mi:
"El no murio, el vivio".
Dicen que hay mas tiempo que vida, muchos aspectos de mi vida quiza no los puedo cambiar, pero este tiempo me pertenece y ese si lo puedo alargar. y ya no quiero pensar en nada mas. ni de antes ni despues.solamente el compromiso de cambiar.

0 comentarios