Blogia
LA VIDA NO ES COMO LA SOÑAMOS.......

SI NO EXISTIERAS TU...... 1/7

LA VIDA ES UNA PELICULA EN DONDE PASAN TANTAS COSAS PARA LOS DEMAS PORQUE EN LA MIA NO PASA NADA...,QUE ALGUIEN SE SACO LA LOTERIA O UN AUTO EN LA TV, QUE UNA CHICA LE DIJO "SI" A ALGUIEN QUE LE PIDIO SER SU CHAVA....? QUE TAL O CUAL TUVO UN ACCIDENTE, QUE AQUEL YA TIENE UN NUEVO EMPLEO QUE ESTE OTRO NUEVA FAMILIA, QUE AQUEL DE MAS ALLA TIENE NUEVA VIDA Y NUEVOS PLANES,Y A MI QUE.....MUY SU VIDA DE CADA QUIEN....PORQUE PARA BIEN O PARA MAL EN LA MIA NO PASA NADA.....SOY ESPECTADOR ESTE PAIS....EXPECTADOR DE PRIMERA FILA.....DESDE LA TV. DE MI CUARTO Y EN LA CALLE MIRANDO LA VIDA PASAR DESDE LA ACERA DE ENFRENTE, EXPECTADOR DE PRIMERA FILA....COMO UN PAJARO EN EL ALAMBRE EL DIA DE DESFILE, COMO LOS NIÑOS QUE SE ACERCAN A CURIOSEAR CUANDO HAY UN ACCIDENTE, SERA POR ESO QUE MI COLOR PREFERIDO DE MI ROPA ES EL NEGRO Y EL GRIS, PUES CON ESTE COLOR PASAS DESAPERSIBIDO Y OCULTAS LO QUE SIENTES. ADEMAS PORQUE ME ACOSTUMBRE A SER IGUAL QUE LOS DEMAS, PARA NO SER DIFERENTE.Y ENTRE EL MAR DE GENTE DE ESTA CIUDAD.... ME GUSTA IR EN MEDIO....CONFUNDIDO ENTRE LA GENTE, MI SOLEDAD Y MI SUERTE.
*****
QUE AZAR O CASUALIDAD HUBO EN MI VIDA Y QUE AZAR O CASUALIDAD HUBO EN TU VIDA PARA QUE AL ENCONTRARSE, EXISTIERA ALGO NUEVO Y DISTINTO.
*****
SI NO EXISTIERAS TU
ME PERDERIA EN ESTA CIUDAD
SI NO EXISTIERAS TU
SERIA UNO MAS EN CUALQUIER LUGAR.

2 comentarios

Lyra Haydée -

En efecto a veces pareciera, que las cosas de película les pasa a los demás, pero de seguro llegará el momento, en que uno sea el protagonista de una película. Lo único que tenemos seguro es la muerte, y mientras tanto, todo puede pasar en esta vida.
A veces una cosa sencilla, basta para alegrarnos o hacerla especial.
Saludos

Sherezada -

A veces tambien me siento como simple expectadora de mi vida, hace tiempo me sentia mucho mas que ahora, ahora pienso que si estoy haciendo un esfuerzo en vivirla al maximo, cada instante. Tambien siento que ni todo ha sido suficientemente bueno (nose, ganarme algo, un golpe de suerte, etc) ni terriblemente malo (una desgracia, mala salud, etc) entonces ha veces pudiera pensar que esta clase de vida es un tanto mediocre y luego me pongo a reflexionar que realmente es de agradecer el tipo de vida que tenemos. Cuantos no quisieran una vida mas tranquila y sencilla.

Y que tal, como te fue con la chica y el poema, esta muy lindo, le gusto?