Blogia
LA VIDA NO ES COMO LA SOÑAMOS.......

SI NO EXISTIERAS TU..... 2/7

Poco a poco los sueños se acaban. poco a poco nuestra vida va siendo casi nada. nada en especial, nada que contar, cuando eso sucedio me deje llevar por el fluir de los dias, por el pasar de los meses, y por dejar de contar los años. y los sueños se acaban....y la inteligencia nos gana. con todo y sus excusas.....para dejar de ser. Con todo y sus justificaciones...... para seguir siendo igual. Con todo y sus pretextos....... para no cambiar. Ser mas practico a cambio de ser menos idealista. y me pierdo en mi mundo de anhelos no logrados, de planes trucados , de sueños irrealizados. y ante todo esto.....que es mucho peso. es mejor vivir y aceptar la realidad. para sobrevivir. hay que cambiar. y ser como los demas,
y como es ser como los demas....?
pues para empezar los deseos no se pueden contar. los sentimientos no se pueden expresar. los sueños mucho menos se pueden soñar. hay que ser mas practicos dejarnos de sentimentalismos. y aprendi bien la leccion por tantos años. que cualquier cosa que me inquietara o cualquier romanticismo para mi era pura cursileria.
*****
Y hubiera seguido asi..... si no es por ti...... Por eso digo que: si no existieras tu....
*******
VOLVERIA A SER
QUIEN ANTES FUI
ANTES DE TI
ANTES DE TI.

1 comentario

eL.ALeX -

www.bloger.com

Aqui puedes hacer lo que quieras para tu blog... está chido, además es hospedado por google... que más le puedes pedir a la vida? XD!

Saludos!