Blogia
LA VIDA NO ES COMO LA SOÑAMOS.......

SI NO EXISTIERAS TU.....?

SI NO EXISTIERAS TU
ME PERDERIA EN ESTA CIUDAD
SI NO EXISTIERAS TU
SERIA UNO MAS EN CUALQUIER LUGAR
***
VOLVERIA A SER
QUIEN ANTES FUI
ANTES DE TI
ANTES DE TI
***
NO PUEDO EVITAR SENTIR TEMOR
OCUPAR UN LUGAR EN TU CORAZON
ROZAR EL CIELO A ESCUCHAR TU VOZ
MIRARME EN TUS OJOS SENTIR TU AMOR
***
PORQUE ANTES DE TI
LA VIDA MIA ERA SOLO VIVIR
SIN NADA QUE QUERER
SIN NADIE A QUIEN AMAR
MI VIDA SIEMPRE FUE
ASI NOMAS.
***
PERO EXISTES TU
Y TODO MI MUNDO SE CAMBIO
QUE CUANDO TE CONOCI
EL CIELO ME ESCUCHO
***
PORQUE ANTES DE TI
NINGUNA HISTORIA QUE CONTAR...
NINGUN SUEÑO QUE SOÑAR...
NINGUN RECUERDO... QUE SALVAR.

3 comentarios

Lyra Haydée -

La verdad es un pensamiento precioso, y espero que le haya gustado. La verdad es afortunada en que alguien tenga un detalle así .
Muy lindo, y que tengas una bonita semana

Sherezada -

que emocion, esas cursilerias nos encantan. RA siempre me dice lo mismo que tu, que para un hombre es bien dificil expresar sentimientos. En fin, supongo que tiene que llegar una mujer con la cual si les nazca hacer estas cosas. :(

Ya puse de donde saque la frase de coincidir. :P~

shamballa -

pues no te preocupes debemos hacer las cosas con corazon, yo hize muchas notas parecidas, mi vida se puede resumir a un antes bastante cabron y un con el y despues :D es chido!!