Blogia
LA VIDA NO ES COMO LA SOÑAMOS.......

stand by

tantas cosas que tengo que contar que no puedo hacerlo hasta tener resuelto ese problema emocional,

algo que anote en una canción que dice:  cambiaria todo el pasado por este presente.

pero el presente al que me refiero esta aun en el futuro, en este momento este es como el limbo y estoy en espera. en pausa, en stand by.

si me es favorable, contare todo lo que no he escrito por mucho tiempo, y saldran flores y ramilletes a manos llenas en letras de mil colores.

pero si me es adverso nada tendre que contar. nada valdra la pena, todo quedara en un recuerdo comun mas no un recuerdo compartido.

me habia acostumbrado tanto a ti que siempre me tuviste a tu lado, como alguien que esta siempre presente en las buenas y en las malas. nunca tuviste la necesidad de extrañarme.

reconozco que de mi cuenta decidi alejarme. 

y me pregunto: en todo este tiempo me haz extrañado.

bueno el domingo lo sabre.

 


 

 

2 comentarios

El Enigma -

... valido, es martes, que tal te fue?

Saludos

El Enigma
No atra cava circumvolat umbra

smells -

Te entiendo mano, cuando dices que el presente está en el futuro aun. Buen blog!