Blogia
LA VIDA NO ES COMO LA SOÑAMOS.......

HAPPY BIRTHDAY TO YOU

-Hola
-Hola...no se que se dice en estos casos....haaaaaa si... felicidades.... ¿si se dice asi verdad ...?, ¿o como se dice....? (bueno la cosa es que tenia tantas cosas que decirle que se me juntaron las palabras y no sabia como empezar).
-Pues si....me imagino que si....
A través del auricular me llego una risa muy agradable.
-Bueno llamo para felicitarte por tu cumpleaños, y tambien para decirte lo siguiente: que te agradezco que me hayas dado la oportunidad de conocerme, y que cuando te conoci por primera vez hace como año y medio no solamente conocí una chica muy bonita y buena para que negarlo, sino tambien por dentro muy linda. y quiero dedicarte la siguiente canción, no habla de amor cono las anteriores, sino todo lo contrario.
*********
Que mas da lo que digan de mi
es mi vida y yo la voy a vivir
......
etc. etc. y continua....
******
post-editado:
bueno quite la cancion, nomas porque si.

0 comentarios