Blogia
LA VIDA NO ES COMO LA SOÑAMOS.......

solo por comentar, no se que titulo pueda llevar

Hay hombres que somos tan enamoradizos que sufrimos por todo y de todo, hace como 2 meses en una ocasión "N" no fue al trabajo, y me pase triste todo el dia porque ansiaba su presencia. por cuestiones de un montonal de razones que uno deja pasar cuando te interesa la otra persona, habia permitido ciertas indiferencias y enojos (tan comun en algunas chicas), pero como hay o existe una persona que llena mis dias de una manera nueva y diferente, eso hizo que el dia Sabado cuando llegue, no la viera, (habia ido a no se donde a comprar no se que y tardaria no se cuanto)y me di cuenta que ni siquiera la extrañaba, ni anhelara su presencia.

Hay dos formas de amar a una persona, cuando la amas, te cierras a todo lo demas, es un amor en el cual las 2 personas se bastan a si mismas para ser felices, es un amor simbiotico. esta forma de amar esta mal en muchos aspectos, tendras a quien querer y quien te quiera, pero para el mundo, es como si ese amor no existiera. es un amor que se consume a si mismo.

La otra forma de amar (creo que nunca he usado tantas veces la palabra amar en un post) es cuando te sientes a gusto con otra persona y sientes que ese amor no te cabe y quieres compartirlo, y quisieras gritarlo y te vuelves mas alegre, y mas espontáneo.
asi me sentia, despues de hablar por telefono con "T" porque habiamos quedado en ir al concierto de Judas Priest (ver posts anteriores), entonces acompañe a "N" a la tienda a comprar no se que, ya de regreso, espontaneamente coloque mi mano en su hombro, pero de una manera natural sin ninguna intension de nada. y entonces me comento, que porque venia abrazandola, si yo nunca la habia abrazado anteriormente, y que porque era la primera vez que lo hacia. yo le comente que ni siquiera me habia dado cuenta, que la unica razon es que me sentia agusto y que andaba contento, y no me gusto que haya confundido una muestra sincera de afecto que nace del corazon, con una mala intencion que nace de algun pensamiento. pero desde entonces, la mande mucho a #"%$&$& $%%&%& y deje de hablarle, por eso el sabado que no la vi, no senti nada que me hiciera preguntar por ella.
si se tiene un amor, lo mejor es compartir esa alegria a quienes te rodean y que te vean diferente, que has cambiado, que la seriedad se convierte en alegria, pero en este caso no me funciono, porque la alegria se me convirtio en coraje, y lo peor y mas triste se convirtio en indiferencia."

0 comentarios