Blogia
LA VIDA NO ES COMO LA SOÑAMOS.......

JUDAS PRIEST

Me habia comentado que le gustaria ir al concierto de Judas Priest.(cuando me comento no le puse mucha atencion, sabia que no iva a ir, y ella tambien lo sabia, pero a un mes se hacen muchos planes e ilusiones, precisamente por eso, porque falta un mes, ya habia pasado un concierto de no se quien y tampoco fue,y como no comparto su gusto musical poca atencion le puse) pero cuando vi y lei en el periodico que se acercaba la fecha, le dije que se pusiera muy preciosa para el concierto porque me gustaria invitarla. No me interesaba si la dejaban ir conmigo o no, lo principal es que ella fuera y se divirtiera, ya sea con una prima o una tia pero que fuera.

No estoy muy adentrado en la musica de Judas Priest, por tal motivo cuando me comento que si le dieron permiso, me adentre un poco mas en esta musica, buscando canciones en internet y letra de musica, su historia y todas esas cosas. Cuando baje la primera cancion, “one on one” enseguida me atrapo esta musica, todo un concierto de guitarras, que van y vienen, que suben y bajan de intensidad, toda una sinfonia de ritmos que se aceleran y desaceleran. No cabe duda que la musica comercial, tontea a la gente, para consumir unicamente, musica chatarra, que en cada disco debia de leerse “ escuchese mientras este de moda y despues olvidese, y tirese”
fecha de caducidad: “solamente este año”.

Estuvo bastante bueno el concierto, digamos que entro con el pie derecho por conocer a uno de los grupos mas clasicos y representativos del Heavy metal.

Cuando estaba en el concierto viendo como se emocionaba supe que valio la pena todo lo que tuve que pasar la semana anterior. Bissnear por aquí y por alla y andar chingando (perdon por la palabra) a la gente que me debia. Al final se que valio la pena tan solo por ver como se emocionaba, Creo que eso es querer. olvidarme de lo que quiero y lo que me gusta con tal de que alguien mas sea feliz.
puede ser un amigo, una amiga, alguien de la familia o alguien a quien acabas de conocer o quiza alguien a quien ni siquiera conoces. todo eso es querer.

1 comentario

LUNA AZTECA ( * -

Que no dejes de ser así, esa es la mejor satisfacción, la que nos da el ver a un ser querido siendo feliz, saludos.