Blogia
LA VIDA NO ES COMO LA SOÑAMOS.......

DEFINITIVAMENTE, NO ME GUSTA SUFRIR

Despues de mucho tiempo de no verla, todo porque su mama la cuida mucho, entonces no puedo hablarle por telefono, que tal si me contesta su mamá y despues que le digo, la verdad no encontraria ningun pretexto valido.
bueno resulta que estuve en su casa y platicando de todo y al mismo tiempo de nada. y no veia la oportunidad de tantear el terreno, o evaluar la situacion, ya que la platica no lo permitia. pues hay chavas que platican tan bien y tan natural, mas bien tan familiar que es dificil plantearles lo que sientes por ellas.
en fin la cosa es que me despedi con las ganas de poderle decir muchas cosas, lo unico que saque es que le podia hablar por telefono el fin de semana.
bueno. y pues me vine con muchas cosas e ideas de lo que pude o debi haber hecho. y que tal si el siguiente sabado, ella me contesta pero hay esta su mama, entonces como la puedo invitar a salir. y de aqui al siguiente sabado, me voy a quedar con las dudas y con las ansias y los nervios y sufrimiento de no saber que pasara, entonces para salir de dudas y evitarme el sufrimiento, me regrese, a su casa, se extraño de verme de nueva cuenta pero no tanto, y ya en caliente pues que la invito al salir al cine.
Chale... que cosas. me cae que ni yo me esperaba lo que hice, ni ella se lo imaginaba, pero, en ese momento me latio que eso era lo que tenia que hacer. y lo hecho, hecho esta. y ya despues haber que pasa.

1 comentario

LUNA AZTECA ( * -

Me encanto eso de que algunas chicas hablan tan familiar, que es dificil decir razones..