Blogia
LA VIDA NO ES COMO LA SOÑAMOS.......

AZAR Y DESTINO (PARTE 3 DE 3) fin

Me pregunte.....? Será o no será y gire a verla, con ese cuerpo tan exquisito indudablemente tenia que ser ella, aun que tuviera poco tiempo para reconocerla, su cuerpo no se porque, o mas bien si se porque, lo tenia en cierta forma grabado en mi mente.

Bueno la cosa es que me acerque.....mas bien la alcance. y no me importo quien mas estuviera, la cosa era no dejar pasar la oportunidad de preguntarle y si efectivamente cuando volteo supe que era ella.

- “ ¿ Oye disculpa, tu eres la chava que apenas hace 2 ó 3 días estaba en tal lugar, comprando no se que cosa.......?”

- “ Si, así es, y tu estabas también hay verdad.....?”

- claro........pero ve nomás que casualidad. encontrarnos en un lugar tan distante.

Nunca le habia hablado y de repente estaba platicando de lo que fuera, la cosa era no verme inseguro ni nervioso ni nada que se le pareciera.

y ese segundo que tuve para reconocerla cuando paso frente a mi vista se convirtieron en 15 minutos de platica de todo, y esa indiferencia. se convirtio en magia cuando paso a una sonrisa muy espontánea.

y me quede pensando en lo que habia deseado durante estos ultimos dias y de que forma se me cumplio.

La "vida no es como la soñamos......" de mi parte siempre ha sido una queja contra ciertas cosas que pasan en la vida, sobre lo que deseamos y nunca se nos cumple, pero en este caso, me gustaria que la vida si es o fuera como alguna vez la soñe. aunque debo de reconocer que lo acontecido ni siquiera lo habia imaginado. y la lección que aprendi es la siguiente:

Que si se desea realmente conocer a una persona, y si el corazón y el pensamiento no dan para mas, de repente suceden cosas que no se tienen contempladas. que basta una sola coincidencia para llegar a cruzarnos en la vida de otra persona, pero esta coincidencia debe ir acompañada de una determinada circunstancia.

¡ Que cosas tiene la vida, el azar y el destino.......!

FIN

0 comentarios