Blogia
LA VIDA NO ES COMO LA SOÑAMOS.......

AZAR Y DESTINO (PARTE 3 DE 3) inicio

Como son las cosas, que en el lugar menos esperado y en el momento menos pensado sucede lo que menos te imaginas.

Y pensar que estuve lamentándome todo el tiempo, por creer que no llegaba a tiempo.

sucede que tenia un compromiso de estar antes de las 2 de la tarde en un lugar bien lejos de mi casa, y bien lejos de mi trabajo. en esta ciudad tan grande México D.F.

el ultimo comentario del post anterior fue el siguiente:

“Cuando la vi partir, no se me ocurrió nada que pudiera hacer o que pudiera pasar para adentrarme un poco mas en su vida.”

Pero cuando el corazón, la mente y el sentido comun o sea la logica no dan para mas. suceden cosas que no tenemos ni siquiera contempladas.

tan solo a los pocos días de haberla visto en mi trabajo. la encontré a kilómetros y kilómetros del lugar donde la vi por primera vez..

“No se como se me hizo tarde, aun tengo que regresar al trabajo. pero tengo la culpa de todo esto, si no me hubiera entretenido en tantas cosas, hubiera llegado mas temprano, y mas temprano hubiera salido”

Todas estas cosas venia pensando, que no me di cuenta de la chica que se acercaba de frente. Esto no tiene nada de raro. cuantas chicas se cruzan en tu camino al día. y en todos lados, en esta ciudad tan grande y tan ajetreada. te acostumbras a ver chicas bonitas por todos lados, y en cualquier momento.

Cuantas de esas chicas que se cruzan en tu camino, pueden llegar a ser y significar algo muy importante en tu vida. no lo sabemos. quizás en cierta forma lo presentimos, al menos un hombre lo presiente, y la mujer es mas indiferente en ese sentido. vemos una chica bonita pasar a nuestro lado. y sabemos que por alguien así. podríamos ser y hacer muchas cosas, tan solo si hubiera la mas mínima oportunidad. pero como son encuentros que se dan en muy breve tiempo, cosa de segundos, quizás minutos. la experiencia nos dice que debemos olvidarnos de todo eso.

esta chica. que venia de frente, que paso a mi lado y que gire para verla completa, y que en ese momento ocuparía tan solo 1 segundo de mi vida y el mismo segundo en la vida de ella, el suficiente para que nuestras miradas se encontraran y nada mas. ella seguiría su camino y yo el mío.

pero con una diferencia bien grande. ese breve momento en el que la vi, fue suficiente para reconocer que esta chica, no era una chica mas. Sino que era la misma chica que me había traído tantos pensamientos y sentimientos y todas esas cosas.

pocas veces había sentido esa necesidad de conocer a alguien , de preguntar por ese alguien aun cuando no la viera, aun cuando no sabia si la volvería a ver.

que puedo decir......? Había deseado tener una oportunidad de conocerla, de presentarme en su vida. de ser alguien a quien ella conociera de hace mucho tiempo, de saber que si así fuera no desperdiciaría la oportunidad de lograr que ella me conociera de una forma mucho mas y mejor de como normalmente soy.

y que paso después......?

bueno aquí lo dejo de momento. procurare terminar el post para hoy mismo domingo.

0 comentarios