Blogia
LA VIDA NO ES COMO LA SOÑAMOS.......

AZAR Y DESTINO (parte 1 de 3)

La vi por primera vez, apenas a inicio de semana, y tenia eso que siempre me ha llamado la atencion en una chica. esa indiferencia en la mirada, algo asi como cierta independencia de las chicas que no buscan llamar la atencion ni tampoco se preocupan por ver quien esta frente a su mirada ni mucho menos quien esta al lado. una chica asi, lo que se viene a la mente es:
¿Que estara pensando.....?
¿Que tendria que pasar (en este momento, de imprevisto, planeada o al azar) para entrar a su vida?
¿Como será su sonrisa......? Cuando se transforma, entre la seriedad de unos labios ligeramente apretados y la mirada atenta a ningun lado, y de repente surge esa magia de una mirada atenta y una sonrisa que cautiva?
Que no daria por ser centro de sus pensamientos, parte de su vida, detonador de su sonrisa.

1 comentario

Dark Reed -

Disculpen que abuse de este blog, pero lo que hoy me trae aquí es una búsqueda personal:un servicio social. Acaba de pasar el día de las madres, y mi novia está muy triste porque hace como 10 años que no ve a la suya. Sólo sabe de ella que vive o vivió en Mexicali, estatura baja, complexión robusta, responde al nombre de Regina Martínez Chaparro y tiene un hijo llamado Juan Carlos, medio hermano de mi novia. Si la conocen, diganle que comparezca en mi blog (darkreed.blogia.com)y ponga un comentario. Por favor, es algo serio. Bromistas abstenganse por favor. Aquellos que no tengan con vida a su madre o los que no la vean desde hace tiempo sabrán lo que se siente. Señora, sus hijos Mireya y Julio quieren verla desde hace tiempo. Comuníquese