Blogia
LA VIDA NO ES COMO LA SOÑAMOS.......

CEDER ES EMPEZAR A PERDER

ESTE ARTICULO ERA DE COMO ME SENTIA AYER. Y CUANDO LO ESCRIBI SE METIO UN COLADERO DE PAGINAS WEB DE PAGA Y MEJOR NO LE SEGUI. HOY ME SIENTO MUCHO MEJOR QUE AYER INDUDABLEMENTE.(POR COSAS QUE PASARON QUE YA DESPUES CONTARE) PERO DE TODOS MODOS LO PONGO PORQUE ESE ERA MI ESTADO DE ANIMO. TODO POR UNA LLAMADA TELEFONICA QUE NO RESULTO COMO YO HUBIERA QUERIDO Y ME HIZO VER QUE ME ESTABA OTRA VEZ MONOTONIZANDO (?), UNIFORMIZANDO (?), CONFORMIZANDO (?) Y SIMPLISANDO.

LO QUE PASA ES QUE CUANDO TIENES LA IDEA SUBJETIVA DE ACTUAR DE ACUERDO A LO QUE LA GENTE ESPERA DE TI. ACTUAS EN CONSECUENCIA, Y ESTO CONLLEVA NO QUEDAR MAL, Y PARA NO QUEDAR MAL LO MEJOR ES NO SOBRESALIR, PERO AL NO SOBRESALIR. SOMOS UNO MAS DEL MONTON. Y ME DI CUENTA QUE EN CIERTA MANERA ERA UNO MAS DEL MONTON. PERO NO PORQUE YO QUISIERA SINO PORQUE LA GENTE ASI ME LO HACE VER. Y LA CULPA LA TENGO YO POR CEDER. LO BUENO ES QUE EL DESEO DE CAMBIAR DE MI PARTE AUN TIENE PUESTA LAS PILAS Y ME DI CUENTA DE LO SIGUIENTE, QUE FUE LO QUE AYER ESCRIBI, PORQUE ME SENTIA DE LA FREGADA.

No conceder nada a la vida , a esta vida. al mundo.

Cuando tenemos la intension de cambiar es en año nuevo o en nuestro cumpleaños o alguna fecha o evento importante, los primeros dias todo va bien pero hoy como que me empezaba a acostumbrar otra vez a ser el de antes. el problema es darle mucha importancia a la vida. a esta vida, A ESTA VIDA TERRENAL, a todo lo que hay y existe en este mundo, mientras se le de la mayor importancia, en la misma medida nos estaremos perdiendo. porque no mejor relativisar las cosas saber que estamos en este mundo de paso, que es una bendicion haber nacido, estar en este mundo y en ese sentido darle mayor importancia a nuestra vida sin esperar que la demas gente nos la haga valer. Casi sin darme cuenta me estaba llevando por la monotonia, concediendole mas importancia a lo que pasa fuera de mi, mundo personas y cosas. cediendo mi propia individualidad a confundirme dentro de una uniformidad con las personas. en ese sentido creo que ya mucho tiempo he tratado de no sobresalir, pero al fin y al cabo comprendi que unicamente estoy de paso en este mundo, y en ese sentido lo unico que importa es que a nadie le debe importar lo que haga con mi vida. que si a alguien le importa y piensa de mi lo que sea tambien sera esa opinion temporal. porque a todo mundo se lo va a llevar la fregada algun dia. entonces para que preocuparme por cosas sin importancia. tanta conformidad me ha hecho bastante mal. tal parece que en algun momento nos enseñaron que quedar bien es no sobresalir, el no quedar expuestos a lo que piense la gente es lo mejor. pero si todos en este mundo tarde que temprano se los va a llevar la ching......ada. entonces para que quedar bien con la gente, si a final de cuentas su opinion no vale porque no es eterna. CONCEDER ES EMPEZAR A PERDER.

0 comentarios