Blogia
LA VIDA NO ES COMO LA SOÑAMOS.......

NO PIDAS SUEÑOS, PORQUE SE TE CUMPLEN

Le llame por telefono,
-hola que tal le dije,
-hola, fijate que no te llame en la semana me contesto.
- pues que mala suerte porque estuve esperando tu llamada,
-que te parece si salimos el domingo en la tarde a pasear....?
fue lo que me dijo.

No hallaba ni como proponerle que saliera conmigo. se me hacia tan dificil plantearselo que lo conveniente era tratarla un poco mas y no verme tan perro en ese sentido. aunque por dentro es lo que mas deseara y siempre he deseado. pero queria tratarla poco a poco y que me conociera un poco mas, o sea darle mas confianza. por eso cuando me propuso invitarme a salir le dije que no.

A lo mejor me dio miedo no saber que hacer, o tener mi oportunidad de abrir el corazon y quiza ser demasiado pronto, y aunque me duela aguantarme creo que tendre que seguir el camino mas lento.

nadie entiende a las mujeres, eso lo sabemos todos. pero, muchas veces ni nosotros mismos nos entendemos. la diferencia esta en que en una mujer ese es el atractivo y en un hombre, cuando no nos entendemos, la mujer claramente lo percibe y es cuando mas la regamos.

0 comentarios