Blogia
LA VIDA NO ES COMO LA SOÑAMOS.......

celos, mala estrategia

Lo bueno fue que cuando le hable por telefono, ya le habia hablado anteriormente a 2 chicas mas, que estan la verdad mucho mejor. por tal motivo sus comentarios tratando de encelarme me hacian poco daño. aun cuando no es la mas bonita ni la mejor, hay estoy de "maje" llamandole, por esa extraña razon de que alguien nos atrae pero sin definir exactamente que es.
es una lastima que haya mudado de sentimientos en cuanto lo que para mi significa.. tanto que la queria, de pronto se convierte en no mas que un simple capricho. como algo no resuelto, como algo que hay que hacer para sentirme agusto y en paz conmigo mismo. es dificil llegar a idealizar un amor y luego bajarlo del altar que le forme. es difici, aceptar que el destino que anhelaba existia solamente en mi imaginacion.
una ventaja que tenemos los hombres es la siguiente:
Un hombre sabe exactamente cuando ama a una mujer, y sabe darse cuenta cuando solamente quiere a una mujer. pero como actua casi igual, la mujer no se da cuenta de esta diferencia.
y como de mi parte he actuado con ella casi igual. no se ha dado cuenta que por dentro ya no soy el mismo, ni en mis pensamientos ni en mis sentimientos.

0 comentarios