Blogia
LA VIDA NO ES COMO LA SOÑAMOS.......

porrque se como va a ser el futuro.......? por eso te digo esto.......

si de algo me sirve la experiencia, es para saber que algun dia tarde que temprano te voy a perder.
no me preocupo de de como llamar tu atencion, ni de como ser algo mas de lo que soy, lo unico que se, es que algun dia cuando el futuro nos alcanze, inevitablemente tu ya no estaras ahi, y yo estare en alguna parte de tus recuerdos.
si de algo me sirve la experiencia, es para saber que el dia de hoy es el unico que cuenta, y no quiero pensar en nada ni saber de nada, solamente vivir este momento y este tiempo, y llenarte toda de mi. para que te cueste trabajo olvidarme cuando me compares. porque al fin al cabo a lo mas que anhelo es quedarme y quemarme en tus recuerdos.
¿Hay algo mas a lo que pueda anhelar, cuando la distancia entre los dos es tan grande....?

atte.
aries2000
Mexico D.F.

0 comentarios