Blogia
LA VIDA NO ES COMO LA SOÑAMOS.......

AZAR Y DESTINO (PARTE 2 DE 3) cont.

Faltaba solamente media cuadra para llegar al trabajo. y ya estando dentro de rato ella entro, como es un lugar de atención al publico no seria nada extraño que entrara, pero cuanto tiempo podría estar dentro para poder admirarla un poco mas. Quizá de 5 a 10 minutos y ya.

En ese breve tiempo lo único que hice fue admirarla verla, claro esta sin que me viera, o mas bien sin que me viera viéndola. pasaron los 5 o 10 minutos y ya no la volvería a ver. o aun cuando la viera en otro día que me ganaba......?

Para llegar a cruzarnos en la vida de otra persona y compartir juntos una misma historia; por lo general, la mayoría de las veces se parte de una coincidencia. pero es necesario que esa coincidencia se repita una y otra vez.
Ejemplo: ir a la misma escuela ó trabajo todos los días, parte de una coincidencia del primer día, los demás días son consecuencia de esa primera coincidencia )
suena enredado pero por lo general así es.

pero aun así al dejar de llamarle coincidencia, la coincidencia se convierte en costumbre, y la costumbre en un simple saludo y nada mas.

Y en mi caso.....¿ Con el tiempo me conformaría con un simple saludo ? Lo mas seguro es que no. Entonces lo mejor seria coleccionar esos pocos minutos de ver pasar algo así como un ángel,

Porque no esta bien ni hace bien a la salud mental tener los mismos pensamientos con cada chica que veo pasar, aun cuando esta fuera diferente en no se que.

y cuando la vi partir, no se me ocurrió nada que pudiera hacer o que pudiera pasar para entrar a su vida o ella entrara a la mía.

0 comentarios